La Campeona de las Jóvenes en la Inspección Central del 2019: Fardau fan Synaeda (Michiel 442) propiedad de Anke Oosterbaan. (Foto: Johanna Faber) Gerbrecht van de Marne (Jehannes 484), propiedad de Hessel Jan Oosterhof, Campeona de los de un año en la Inspección Central del 2019 (Foto: Johanna Faber)
La yegua de Anke Oosterbaan, (Michiel 442), Fardau fanSynaeda, es la mejor de todas las yeguas de un año y dos años. El viernes 13 de septiembre, Fardau fue elegida como Campeona Joven en la Inspección Central.
Feike van de Zwarte Marie es la Campeona de Reserva 2 años y Campeona de Reserva joven
Con su vigoroso alcance hacia adelante de sus posteriores y con gran soltura del cuerpo, Fardau también se convirtió en la Campeona en la categoría fuerte de yeguas de 2 años. La bien desarrollada Feike van de Zwarte Marie (Meinte 490) con su fuerte andar, propiedad de Antonia Derksen, fue declarada Campeona de Reserva de esta categoría. Feike también fue finalista en el Campeonato de los mas Jóvenes detrás de Fardau.
La Campeona de un Año: Gerbrecht van de Marne
Las jóvenes de un año eran una fracción demasiada pequeña para participar en el Campeonato de los Jóvenes, explicó el miembro del jurado Popke van der Meulen en el micrófono. Pero aquí también había abundancia de tipo cría en combinación con movimientos fuertes. Gerbrecht van de Marne (Jehannes 484) fue proclamada Campeona por su facilidad de movimiento. Gerbrecht fue criada por Douwe van Foeken y es propiedad de Hessel Jan Oosterhof de Dinamarca. La campeona de Reserva de las yeguas de un Año fue la elegante Ilse fan Oostenburg (Alwin 469), propiedad de Arie de Hoek.